ENGLISH

El Canada Coffee Club es nuestra manera de agradecer tu fidelidad. Si esta es tu primera visita, haz clic aquí para registrarte y cargaremos tu cuenta con 150 puntos para que puedas conseguir más rápido tu primer regalo!

Acumular puntos es muy fácil! Enséñanos tu DNI o el código QR de socio en cada visita. 


Recibe 10 puntos por cada euro gastado, para ti y dos invitados.

Tus 500 puntos se convierten en un regalo de una bebida de nuestra carta (no incluido complementos), un tentempié o un postre del mostrador.

 REGÍSTRATE AHORA!

 

Los puntos de fidelidad no pueden ser canjeados por efectivo ni usados en compras. Los puntos no son transferibles y caducan a los 90 días de la última compra (puntos de sorteos, concursos u otros puntos de cortesía no cuentan para esta fecha). Cualquier uso fraudulento del sistema de puntos conllevará la cancelación inmediata de la cuenta y la prohibición de volver a registrarse como socio. El regalo de 500 puntos caduca a los 30 días de su obtención. Como socio del Canada Coffee Club aceptas los Términos y Condiciones. Nos reservamos el derecho a modificarlos previo aviso. No compartiremos tus datos personales, de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.