ENGLISH

El Canada Coffee Club es nuestra manera de agradecer tu fidelidad. Si esta es tu primera visita, haz clic aquí para registrarte y cargaremos tu cuenta con 150 puntos para que puedas conseguir más rápido tu primer regalo!

Acumular puntos es muy fácil! Enséñanos tu DNI o el código QR de socio en cada visita y recibe puntos por cada euro gastado. Las ventajas de ser socio incluyen:


Acumula 10 puntos por cada euro gastado, para ti y dos invitados.


Usando tu Canada Credit no necesitas traer tu cartera y consigues más puntos: 15 puntos por cada euro gastado.

 


Disfruta de nuestro café de origen único del mes sin coste adicional.

 


Durante el mes de tu cumpleaños recibe un cupcake gratis simplemente enseñando tu DNI.
*antigüedad como socio activo de por lo menos 4 semanas

 


10% de descuento en encargos de tartas y cupcakes personalizados.
*antigüedad como socio activo de por lo menos 4 semanas, no aplicable en la tienda online.

 


Happy Hour ampliada y/o exclusiva para socios.

 


Participación en nuestro sorteo de puntos.

 

Tus 500 puntos se convierten automáticamente en un regalo de cualquier producto de nuestra carta. Te avisaremos por email para que puedas venir a disfrutar de tu regalo.

 

 REGÍSTRATE AHORA!

 

Los puntos de fidelidad no pueden ser canjeados por efectivo ni usados en compras. Los puntos no son transferibles y caducan a los 90 días de la última compra (puntos de sorteos, concursos u otros puntos de cortesía no cuentan para esta fecha). Cualquier uso fraudulento del sistema de puntos conllevará la cancelación inmediata de la cuenta y la prohibición de volver a registrarse como socio. El regalo de 500 puntos caduca a los 30 días de su obtención. Como socio del Canada Coffee Club aceptas los Términos y Condiciones. Nos reservamos el derecho a modificarlos previo aviso. No compartiremos tus datos personales, de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.